¿Quién soy?
Soy Tannia Alvarez Psicoterapueta, con formación en Terapia Sistémica y Psicoterapia Transpersonal, con 5 años de experiencia.
Lo que hago
acompañando a mujeres, parejas y familias a transformar su realidad, cuando creemos que la vida no tiene sentido es necesario conectar con nosotros mismos y buscar allí en el interior la fuerza más poderosa que es el amor.
Mi proceso
Hace algunos años transite una ruptura amorosa, fue un momento tan doloroso para mí que me llevó a replantear muchas cosas sobre mi vida, aunque no fueron meses fáciles logre conectar con el propósito de esa situación, que en el momento solo se sentía como una gran oscuridad, pero que en realidad iba a ser la gran luz para el resto de mi vida.
Luego de esto decidí formarme como Terapeuta, inicie con la Terapia Sistémica Familiar, allí me di cuenta que dentro de mí había muchas cosas por sanar y reparar, que antes de querer orientar y acompañar a otros debería hacerme cargo de mis propias heridas, a decir verdad, no fue tan fácil para mí, pero sin duda es la mejor decisión que he tomado.
Mientras estudiaba, en paralelo asistía a terapia y aprendía a conocerme, meses después decidí estudiar Psicoterapia Transpersonal y ha sido hasta ahora la formación que más conciencia me ha generado, sobre mí, sobre mis consultantes, sobre la vida.
Actualmente acompaño a cientos de mujeres a transitar su ruptura amorosa, en terapia han encontrado la Raíz de sus apegos emocionales y por supuesto se han hecho cargo de ello, también oriento parejas con el objetivo de que su relación sea más asertiva y respetuosa, realizo talleres, conferencias, terapias grupales, sin olvidarme de seguir trabajando en mí.
Este camino ha sido apasionante, poder aprender y desaprender ha sido el mejor regalo del universo para mí.
Encontrarte contigo mismo es el paso más importante en tu camino de sanación
Encontrarte contigo mismo es el paso más importante en tu camino de sanación
Estás cerca de descubrir cuál es el regalo que tiene el universo para ti, porque sin duda hay algo grandioso esperándote al otro lado del miedo.